COMIC LAB / Chica súper

AutorEl Mutante Joe

AHORA QUE LAS CINTAS sobre heroínas están cobrando auge, no podía quedarse la súper historia de una de las más populares heroínas de DC Comics: Supergirl.

Conocida en sus inicios como "La Prima de Superman", Kara Zor-El se ha ganado a pulso su propia legión de fanáticos que espera con ansia que se le haga justicia en la pantalla grande.

Actualmente su serie es una de las más rentables en el competido mercado de la televisión de Estados Unidos, gracias en gran medida a su protagonista Melissa Benoist, quien como Supergirl ha logrado ganar gran popularidad por el carisma y ese aire inocente que le da su rostro al personaje.

Pero no se equivoquen, en los cómics Supergirl es una chica ruda, capaz de defenderse ella sola tanto en su vida como superhéroe como en su faceta de civil. En varias historias ha sido capaz incluso de detener a Superman, y darle una digna pelea a La Mujer Maravilla, que no cualquiera lo puede hacer.

Pues el casting para la película sobre la heroína de Kriptón aún no está hecho, por lo que no sabemos aún quién será la encargada de darle vida al personaje para la gran pantalla, pero confiamos en que Supergirl encuentre su "alma gemela" como lo hizo la propia Mujer Maravilla en el cuerpo de la actriz Gal Gadot.

Creada en una época en que las editoriales deseaban atraer a las mujeres a los comprar cómics, Kara Zor-El apareció como prima del famoso Superman, enviada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR