COMIC LAB / Cambios arácnidos

AutorEl Mutante Joe

EL GRAN ALBOROTO que levantó el supuesto regreso de Mary Jane a la saga de El Hombre Araña en cine responde muy bien al plan de marketing que lleva actualmente el estudio Sony de crear polémica alrededor del nuevo filme del héroe.

Pero puede costarles caro.

Si tomamos en cuenta que actualmente en los cómics el personaje de Mary Jane está desaparecido de la vida de Peter Parker, pues es poco probable que decidan darle promoción en una película. De hecho, en un muy extraño giro Marvel decidió integrar a Mary Jane ¡al cómic de Iron Man!

Por ahora lo mejor es hablar de lo que sí estará en la película Spider-Man: Homecoming (2017) con el joven Tom Holland como el arácnido personaje.

Al parecer El Buitre no será el único enemigo en el filme, ya que se menciona el nombre de Shocker, villano que en México se le conoció como Impacto por usar en sus ataques guantes que lanzan ondas sísmicas.

Aparecen también dos nombres que podrían ser los villanos de las secuelas: el primero es el de Ned Leeds, un reportero compañero de Peter Parker que al cubrir los ataques del Hobgoblin (un nuevo criminal que toma el lugar del Duende Verde) es usado en un engaño para hacer creer al mundo que él estaba bajo la máscara del villano.

En el cine, pueden hacer que en realidad Ned sí se convierta en el Hobgoblin.

El otro nombre importante es el de Mrs. Warren, quien podría ser la esposa del profesor Miles Warren, conocido como el villano Chacal, poderoso enemigo del Hombre Araña culpable de una de las peores historias del personaje: "La Saga del Clon".

De sus amigos no puede faltar Flash Thompson, quien se menciona en la lista del elenco, personaje que en los cómics está actualmente convertido en el Agente Venom, ya que se unió por voluntad propia al simbiote Venom, aquel traje negro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR