Prepara Comex expansión de distribución

AutorLudivina Ruiz

La fabricante de pinturas Comex prepara la reubicación de dos de sus centros de distribución más grandes del País, uno de Jalisco y otro de Nuevo León, como parte de un plan expansión a largo plazo para eficientar sus operaciones.

Sin revelar el monto de la inversión, Feliciano Solís, gerente de Negocios de la División Industrial de Comex, explicó que con esta reestructuración se pretende atender a un mayor número de clientes y disminuir los tiempos de entrega hasta en un 30 por ciento.

Indicó que la expectativa para ambos inmuebles es reubicarlos para poder duplicar su tamaño y hacer más eficientes sus operaciones.

"Los centros de distribución se han actualizado y vamos a hacer un cambio de algunos de ellos, particularmente el de Guadalajara, a corto plazo y el de Monterrey a mediano plazo", refirió.

Actualmente el centro de distribución más grande de Comex es el ubicado en Distrito Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR