¿Quién comerá más palomitas?

AutorEL NORTE / Staff

LOS ÁNGELES.- ¿Quienes comerán más palomitas? La respuesta está entre Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Emma Watson, Rebel Wilson, Jamie Foxx o Bradley Cooper, que son los actores más nominados de los MTV Movie Awards 2013.

El evento se llevará a cabo hoy desde los Studios Sony, en Culver City, donde se espera que se devele la cinta ganadora de la categoría Película del Año, premio que se disputan Django sin Cadenas (Django Unchained), que tiene siete nominaciones, al igual que Ted, mientras que Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook) tiene seis, Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) cinco y The Avengers: Los Vengadores (The Avengers) cuatro.

El que de plano tiene seguro que se llenará con las palomitas es el actor Jamie Foxx, quien fue seleccionado para recibir el MTV Generation Award.

Entre las celebridades que confirmaron su asistencia se encuentran Steve Carell, Melissa McCarthy, Zac Efron, Kerry Washington, Seth Rogen, Danny McBride, Amanda Seyfried...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR