A comer muy sano

AutorSofía Madero

Con la intención de brindar recomendaciones para mejorar la salud y el estilo de vida, Rebecca Solano ofreció su taller-conferencia "Nutre, Sana y Adelgaza", el lunes 22 de junio a través de Zoom.

La coach en salud natural, de 52 años, se conectó desde las 17:00 horas con alrededor de 180 participantes en la plataforma, en la cual explicó la importancia de la nutrición holística.

"No voy en desacuerdo con la medicina, y un estilo de vida natural no puede sustituir eso, pero sí creo que sana, cura, y está fácil y barato poderlo hacer", mencionó, "es muy difícil llegar a un objetivo cuando solamente cambias tu alimentación, lo recomendable es mejorar en lo posible tu estilo de vida y entender cómo es que beneficia al organismo".

En la nutrición holística, señaló, no se prohibe ningún alimento, sino que se manifiesta el por qué hay que reducir su consumo para que cada quien decida si lo elimina o lo consume de vez en cuando.

"Lo que uso y recomiendo, del por qué no creo en las dietas, por qué no adelgazamos, por qué no retenemos líquidos y qué podemos hacer para ver resultados", continuó, "la nutrición es la base para prevenir enfermedades, sanar, rejuvenecer nuestras células, desinflamar, adelgazar y todo lo que te puedas imaginar".

La autora de "Transfórmate y Vive en Equilibrio", también habló de como prevenir, sanar o eliminar enfermedades como la hipertensión, intestino irritable, hígado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR