¡A comer se ha dicho!

AutorMaría Fernanda Torres

Cuando tienes un ritmo de vida tan acelerado que apenas te da tiempo para comer, la posibilidad de alimentarte sanamente es muy baja.

¿Cuántas veces no has escuchado a tus amistades, o incluso tú mismo lo has pensado, que si tuvieras a alguien que te cocinara todos los días sería mucho más fácil llevar una dieta balanceada? Muchas, seguramente.

Pues ya no tienes que pensarlo más, pues ante la creciente necesidad de mejorar la alimentación diaria surgen opciones que te facilitan la tarea de cocinar.

Si te la pasas todo el día en la oficina y no tienes tiempo de preparar tu comida, ahora tienes la alternativa de adquirir tu comida o cena, por día o por semana, con la seguridad de consumir un plato balanceado nutricionalmente gracias a Light2go.com.

"Realizamos un menú diseñado por expertos nutriólogos para balancear calorías, grasas y proteínas. Cada platillo es elaborado por chefs, cuyo único fin es satisfacer los paladares más exigentes", señala el cirujano plástico José Ángel Villarreal Cisneros.

El proyecto surgió con la idea de conservar los resultados de los pacientes sometidos a cualquier tratamiento definitivo, quirúrgico o no quirúrgico, para modificar su contorno corporal como lipoescultura, lipectomía y liposucción, entre otros.

"Para evitar que los pacientes aumentaran de peso vimos la necesidad de facilitarles comidas diseñadas por nutriólogos", explica el doctor.

Ahora el proyecto se extiende al público en general, a todos aquellos que deseen conservar o disminuir sus tallas, cuidar su salud y comer balanceadamente. A partir del 11 de julio, los interesados podrán solicitar la comida, que incluye sopa, ensalada y plato fuerte, diaria o semanalmente.

La principal ventaja es que el plato fuerte se ofrece empacado al vacío, facilitando así su almacenamiento. Ya no tienes que perder tiempo cocinando, simplemente sacas la comida del congelador y la calientas en el microondas.

"Regresando a la idea de que la gente no tiene tiempo para cocinar y que eso les dificulta llevar una dieta sana, la comida se ofrece empacada al vacío. Este tipo de envase conserva los valores nutritivos de los alimentos", explica Villarreal Cisneros.

El menú está integrado por unas 90 recetas diferentes y cada una indica las calorías que ofrece. Las recetas cambiarán cada mes en series de 12 platillos.

Por ejemplo, pollo a las finas hierbas (200 kilocalorías), salmón en salsa de limón (254 kilocalorías), pechuga de pollo en salsa de yogur (155 kilocalorías) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR