Ellos comenzaron, asegura Abel

AutorAlejandra Buendía

Un día antes de que simpatizantes de Fernando Larrazabal denunciaran agresiones por parte de abelistas, propaganda de Abel Guerra ya había sido dañada por partidarios de su contrincante, afirmó ayer el candidato de la Coalición Juntos por Nuevo León.

"El día anterior la Policía había detectado y detenido a personas vinculadas con la campaña del ingeniero Larrazabal destruyendo nuestra propaganda", aseguró Guerra.

"Ahí no fue que nosotros mandáramos fotos o que alguien se pusiera una camiseta de nosotros y luego fuéramos y lo retratáramos o el de la otra parte", afirmó el candidato, "aquí fue una acción de los órganos de seguridad, a nosotros solamente nos avisaron".

Además, el candidato dijo que las heridas que recibieron unas 20 personas por parte de albiazules afuera del comité de campaña de la candidata a Diputada por el tercer distrito, Alicia Hernández, fueron mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR