¿Qué comen los famosos?

AutorEL NORTE / STAFF

La comida de un actor puede ser muy extravagante o más simple o común de lo que la gente se imagina.

El libro What the Great Ate: A Curious History of Food and Fame (Lo que los Grandes Comían) echa abajo muchos mitos que se han formado alrededor de las estrellas de Hollywood y de otros personajes internacionales.

Matthew Jacob y Mark Jacob, sus creadores, abordan a personajes como Elvis, Angelina Jolie, Winston Churchill, Erroll Flynn, Robert Downey Jr. e incluso Margaret Thatcher.

Por ejemplo, cualquiera diría que Angelina, con una gran familia, cuida mucho su alimentación, pero incluso si así fuera, eso no le impidió probar cucarachas en una de sus visitas a Camboya. Y éstas le agradaron tanto, que un tiempo las incluyó en su menú por considerarlas llenas de proteínas.

¿Quiénes han sido "normales" para comer? Kurt Cobain, el fallecido vocalista de Nirvana, amaba los macarrones con queso; Roberto Downey Jr., quien con frecuencia visita Burger King, dice que visitar este lugar lo hizo alejarse de las drogas; y Elvis Presley, además de su popular sándwich de plátano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR