Combo de campeón

AutorDalia Rangel

Obséquiale todo lo necesario para que se luzca en el Mundial

Manos a la obra

La navaja Climber Selección Nacional no sólo lleva el color y escudo del Tri; también tiene 14 funciones, incluyendo sacacorchos, abrelatas, destornillador, destapador, pelacables, tijeras, pinzas y gancho multiusos.

+ De venta en tiendas departamentales

Disfruta el triunfo

Que papá tenga su propia Copa es posible, gracias a la réplica del trofeo más codiciado. Los envíos llegan en 15 días, aproximadamente, y hay distintos diseños, con o sin pedestal, que varían en costo.

+ De venta en https://eu.store.fifa.com

¡Viva México!

Aunque los modelos 59FIFTY están enfocados en el beisbol, esta gorra se puede lucir en esta temporada, en la que el amor por el País está tan fuerte. La Quetzal es un diseño de la colección "México", de New Era.

+ De venta en www.newera.mx

¿Ahora sí?

La Breve Historia del Ya Merito es un libro recién salido del horno de Editorial Sexto Piso que reúne a autores como Juan Villoro, Bef, Guillermo Fadanelli y Arturo Ortuño, quienes analizan el desempeño de la Selección.

+ De venta en librerías

Con sentido

Este brazalete de piel Edición Especial México, de la marca alemana Montblanc, presenta cuentas de color que remiten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR