Combinan ritmo Atl y Natalia

AutorMario Abner Colina

"Rapapa", su nuevo éxito, no tiene gran ciencia, pero es pegajoso e invita a bailar, dice Atl.

Para el sencillo, lanzado hace unas semanas, el mexicano unió fuerzas con la cantante y actriz brasileña Natalia Subtil.

"Fue un junte preciso", describió Atl.

Se conocieron hace años, en el estudio de un productor, y llevaron una relación cordial lejana hasta que el intérprete compuso "Rapapa" y pensó en Subtil.

"Cuando me mandó la canción, me encantó", narró Natalia. "Me sentí muy identificada porque tiene como un ritmo de Brasil y siempre había querido hacer algo para acá con cosas de mi país.

"Creo que Atl encontró la manera perfecta de hacerlo: no deja su estilo de lado, pero puso un sazón de otro lugar. En la canción canto un poquito en portugués".

Atl, quien ha cultivado pop, electrónico, urbano y R&B, asegura que sus fans han quedado encantados con el tema, pero mucho más sus amigos.

"Los fans siempre están felices con lo que saco, pero mis amigos me dicen honestamente si les gusta o no".

QUIERE SUBTIL COMERSE EL MUNDO

Subtil, quien tuvo una hija con Sergio Mayer Mori, el vástago del diputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, aseguró que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR