Combina salud, belleza y armonía bajo un mismo techo

En un mundo en el que la imagen se vuelve parte fundamental de nuestra vida profesional y personal y que el acelerado y diario vivir, no nos permite dedicarnos el tiempo suficiente para armonizar nuestra mente y nuestro cuerpo, está por llegar a Monterrey un concepto innovador y de clase mundial que nos brindará la oportunidad de encontrar bajo un mismo techo, verdaderas soluciones para corregir los errores de la naturaleza y del paso del tiempo, bajo un sistema integral de cuerpo, mente y espíritu.

Hoy, los mexicanos somos líderes que enfrentamos retos y ponemos a México en los ojos del mundo. Casa Azul pone los ojos en nosotros, porque entiende el ritmo de vida actual, acelerado, lleno de estrés y con la constante falta de tiempo; por eso te brinda la oportunidad de ocuparte de todo, mientras ellos se ocupan de ti.

Combinando ambientes y filosofías Orientales y Mediterráneas, Casa Azul ha desarrollado un espacio donde encontrarás todo lo necesario para iniciar un profundo proceso de Regeneración física, mental y espiritual, ya que más de allá de un servicio de spa, al entrar a Casa Azul, empieza el encuentro contigo mismo bajo el cuidado y guía de manos expertas que armonizarán tu cuerpo y tu mente.

Dedicados al arte de ser humano, en Casa Azul trabajan en el Equilibrio Interno y Externo, de donde parten la belleza, la salud y el bienestar.

Casa Azul es un Spa urbano, que ofrece todas las comodidades, tecnología y servicio que antes sólo podías encontrar en reconocidos lugares fuera del País.

La búsqueda ha terminado, el equilibrio perfecto puede lograrse y está a tu alcance.

Renueva tu cuerpo, despierta tus sentidos y equilibra tu espíritu.

Al entender que los seres humanos estamos en la constante búsqueda de equilibrio en nuestras vidas, la Casa Azul ha llegado a Monterrey diseñando un concepto único de Spa en el Norte del País, donde la armonía física, mental y espiritual encuentran su perfecto balance.

Cirugía Estética

Casa Azul ha reunido al mejor equipo de cirujanos expertos en diferentes áreas, que permite que sus pacientes, sean atendidos por reconocidos especialistas.

Rejuvenecimiento Facial de Cora Galenti (Exclusivo de Casa Azul)

Ha sido el tratamiento preferido por grandes personalidades del ámbito artístico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR