Combaten narcomenudeo con buzones en Chihuahua

AutorEnrique Lomas

CIUDAD JUÁREZ.- Para reforzar la lucha contra el narcomenudeo y "sembrar" la confianza de la denuncia anónima entre la ciudadanía, la Procuraduría General de la República colocó 100 buzones de recepción de denuncia anónima contra el narcomenudeo en oficinas públicas y privadas de Chihuahua.

"Como parte de las acciones implementadas por la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Chihuahua dentro del Programa Nacional contra el Narcomenudeo 2006, el Comité de Participación Ciudadana puso en marcha la instalación de buzones para la recepción de denuncias ciudadanas, los cuales serán colocados en edificios públicos y privados, donde existe permanentemente concurrencia de personas", informó Raymundo Domínguez Lozano, presidente del Comité Ciudadano de PGR en un comunicado.

En esta estrategia para la promoción de la denuncia ciudadana, indica el escrito, se instalaron en Ciudad Juárez 10 buzones a la entrada de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Canacintra, Presidencia Municipal, Recaudación de Rentas, Dirección de Tránsito, Catastro, Casa de Atención a Víctimas de la PGJE-PGR, Central Camionera, Departamento de Averiguaciones Previas y la Unión Independiente de Vendedores de Autos y Camiones.

El funcionario señaló que buscarán intensificar esta campaña a través de la concientización por una cultura de la denuncia, a la vez que buscarán ganar la confianza de la ciudadanía para con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR