Combate la pérdida de cabello

Kaloni desarrolló un sistema que restaura y conserva el folículo piloso a través de micro-injertos y tratamientos capilares. Combina el diagnóstico, los avances técnicos y la investigación de nuevos productos, que dan como resultado un tratamiento integral que abarca los diferentes aspectos del problema de calvicie, con soluciones tangibles en todos los casos.

Este sistema contempla, además de la técnica Kaloni, una línea de productos capilares a base de elementos naturales que aumentan la calidad del cabello, deteniendo la caída y mejorando la densidad en el cuero cabelludo.

En los centros Kaloni, un especialista realiza un diagnóstico en el cual toma en cuenta los diferentes aspectos que conforman el problema de calvicie y determina el tratamiento ideal para la restauración de cabello, con una técnica eficaz y novedosa. Posteriormente da seguimiento detallado del caso hasta la obtención de resultados satisfactorios.

Clave Aut: 093300201A3065

Diferencia entre Kaloni y otras técnicas

Técnica Kaloni

• Sin cicatrices

• Sin suturas

• Sin bisturí

• Sin periodos de recuperación

Cirugía de Tira

• Cicatriz permanente

• Pérdida de sensibilidad

• Cortes en el cuero cabelludo

• Largos periodos de recuperación

Seis razones por las que Kaloni es una de las mejores opciones

  1. Técnica mínimamente invasiva sin suturas, sin cicatrices, sin bisturí.

    La técnica consiste en extraer e implantar los folículos pilosos individualmente, por medio de micro-instrumentos, que sin dañar ni alterar el cuero cabelludo permiten realizar el procedimiento de una manera simple y eficaz. La zona donadora se recupera al poco tiempo sin dejar ningún tipo de cicatriz.

  2. Recuperación inmediata, sin dolor.

    El paciente no requiere de periodos de recuperación, el procedimiento es tan sencillo y sin complicaciones que al día siguiente es posible realizar casi cualquier actividad cotidiana sin molestias, ni dolor.

  3. Resultados naturales garantizados.

    El proceso de implantación contempla el ángulo, dirección y profundidad, los cuales garantizan resultados naturales. El diseño del proyecto de cabello se hace especialmente para cada paciente, tomando en cuenta su fisonomía, edad y grado de calvicie. La zona donadora puede ser de la cabeza, del pecho o de la espalda. Además, la técnica es aplicada para restaurar cejas, barba y bigote.

  4. Profesionalismo en el desempeño de la técnica e innovadoras instalaciones.

    Un equipo médico altamente capacitado es el encargado de llevar a cabo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR