Coma rápido y saludable

AutorJorge Velazco

Llegó el fin de semana y es hora de disfrutar una buena parrillada con la familia o los amigos, pero antes debe pensar en las opciones que tiene, es decir, comprar los alimentos, y qué mejor que usted tenga que invertir poco tiempo en su preparación.

De acuerdo con los encargados del departamento de carnes de las tiendas de autoservicio, los alimentos que se venden ya preparados y congelados sólo cuestan, cuando mucho, un 10 por ciento más de lo que costarían si se compran los ingredientes para prepararlos.

Por eso, si lo que usted quiere es comodidad y ahorrar tiempo, tenga en cuenta que comprar los alimentos ya preparados no resulta caro. La única restricción, según los nutriólogos, es evitar los alimentos empanizados y los fritos.

Según fuentes de la Cámara de la Industria Alimenticia, el crecimiento de este sector es superior al 10 por ciento anual y se nota en las tiendas de autoservicio y supermercados, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR