Tendrán colonias su 'facebook'

EL NORTE / Staff

¿Está conforme con la manera como se administra su colonia o edificio de departamentos? Dele un "like".

Dentro de poco, ésta podrá ser la forma más actual para estar en contacto con sus vecinos, debido a que actualmente en Monterrey se crea una plataforma en internet por medio de la cual se administrarán los desarrollos habitacionales.

La diferencia con las páginas del mismo tipo que ya existen es que ésta estará diseñada de manera particular para cada proyecto.

Olinca, en Valle Poniente, será la primera colonia con este tipo de sistema.

Además de tener servicios del área, funciones de conserjería, publicidad y organización de la parte administrativa del complejo, contará con la capacidad de monitorear las cámaras en áreas comunes.

Es a manera de red social, tipo "facebook", como los constructores podrán ofrecer este servicio desde un principio para que los desarrollos habitacionales funcionen más eficientemente.

"Notamos que el manejo (de la colonia) es un proceso muy complicado y pensamos ¿por qué no lo hacemos sencillo", mencionó Federico Bausone.

El director general de Grupo Multimedia agregó que el portal se diseña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR