Tendrá Colonia del Valle oficinas para junta vecinal

AutorRégulo Cantú

Luego de ser desalojados por la pasada administración de sus oficinas, en el camellón que se encuentra en el cruce de la Calzada del Valle con Humberto Lobo, la junta de vecinos de la Colonia del Valle finalmente contará con un nuevo espacio.

Este se encuentra en la parte alta del edificio de Servicios Ciudadanos de la administración municipal que se encuentra en el área donde también están el Auditorio San Pedro, la Alianza Francesa y canchas de béisbol y futbol.

Javier Villarreal Tostado, presidente de la junta de vecinos de la Colonia del Valle dijo que el lugar les fue facilitado a los colonos gracias a las gestiones de José Dávalos, el Secretario de Ayuntamiento.

"Nosotros ahorita, en la situación que estamos, pues aceptamos lo que nos den", expresó, "después de pelear más de un año y no conseguir nada, nos ofrece eso José de buena manera, pues está bien".

No obstante, aclaró, hay unos problemas que deberán de resolverse antes, como el horario, ya que el personal de Municipio que allí labora lo hace hasta las 16:30 horas y es precisamente en la tarde cuando la junta de la Colonia del Valle tiene su actividad.

Aún no se mudan porque aún están a la espera de que desaloje una oficina, pero Jesús Villarreal señaló que esta era la opción definitiva de la asociación de vecinos que preside.

"Lo que yo necesito es instalar todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR