Colocan la primera piedra

Para ser puntuales con la estrategia de venta y construcción de Eloy Apartments & Suites, la tarde del sábado se colocó la primera piedra de sus departamentos, los cuales van desde 60m2 hasta 120m2.

BM Land Capital edifica 3 torres ubicadas en ciudad de Guadalupe, Nuevo León con hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla, asimismo contarán con arquitectura mexicana contemporánea, materiales en tonalidades cálidas y excelente distribución para satisfacer las más altas exigencias de espacio y movilidad de esta ciudad en crecimiento.

El desarrollo tendrá cautivadoras amenidades como área de palapa, juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio y áreas verdes.

También estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos y una galería con palmares del maestro Cavazos.

Localizado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, Eloy Apartments & Suites tiene vías de fácil acceso y cercano a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos.

Aprovecha esta oportunidad de inversión sin precedentes debido a su concepto original, altos rendimientos e importante plusvalía. Un concepto a considerar es que BM Land Capital proyecta concluir los departamentos y las amenidades para disfrutarlos en familia y con sus seres queridos en un lapso no mayor a 30 meses.

Atractivas amenidades

Alberca

Juegos infantiles

Galería taurina

Salón polivalente

Gimnasio

Vitapista

Áreas verdes

Seguridad 24 horas

Entre otros...

Esquemas de Pago

Crédito Bancario

20% de enganche

80% a la escrituración

Crédito Directo

24 meses sin intereses

Pronto Pago

90% de enganche

10% a la escrituración

EN ELOY APARTMENTS & SUITES

Llévate una ECOSPORT O UNA CR-V!

Al adquirir departamentos de 2 o 3 recámaras, completando tu

20% de enganche de contado

*ECOSPORT IMPULSE

*CR-V / EX

Llama y aprovecha esta gran promoción

"BM Land agradece a todos sus clientes y amigos que compartieron con la empresa y la familia cavazos el inicio de la obra".

BM Land Capital

Av. Lázaro Cárdenas 1810, Col. del Paseo Residencial,

Suite 1408, Monterrey, N.L.

Tels: (81) 2723-0627 / 28 info@bmlandcapital.mx

www.bmlandcapital.mx

ELOY APARTMENTS

Av. Constitución S/N, Guadalupe, N.L.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR