Coloca a Monterrey a la vanguardia en Oftalmología

Desde hoy la ciudad cuenta con una innovación en el campo de la Oftalmología y es que Oftalmolaser Quirúrgico ya tiene el nuevo NGENUITY- Sistema digital para cirugía tridimensional oftálmica, equipo que puede ser utilizado por cirujanos oftalmólogos en beneficio de sus pacientes, siendo el primero en Monterrey y el segundo en Latinoamérica.

El sistema digital asistido de cirugía tridimensional NGENUITY brinda grandes ventajas, ya que está diseñado para proporcionar al cirujano una mejor visualización y profundidad de la imagen que beneficia a todo el equipo quirúrgico y al paciente en su resultado final.

"El equipo ofrece una Cámara Quirúrgica 3D con alto rango dinámico tiene una resolución de 3840 x 1080; la Unidad de procesamiento de imágenes 3D permite una transmisión de imagen en tiempo real; cuenta con una Pantalla Plana 3D 4K Ultra HD de 60 cuadros por segundo/ojo y una Pantalla de 55" 3D Polarizada Pasiva, entre otras muchas cosas, destacó Ligheira Tortolero, especialista quirúgica de la empresa Alcon.

"En estos momentos, la nueva tecnología tridimensional NGENUITY está disponible en Oftalmolaser Quirúrgico para uso de cualquier oftalmólogo del país. Nos enorgullece ser un Centro de Calidad Mundial, que invierte en tecnología y que la pone a disposición de la oftalmología mexicana para beneficio de nuestros pacientes", comentó el Dr. Jorge Luis Domene Hinojosa, Director de Oftalmolaser Quirúrgico.

"Oftalmolaser Quirúrgico es un centro de Cirugía Oftálmica en el que operan alrededor de 200 oftalmólogos de la ciudad y de toda la zona noreste del país. Entre nuestras fortalezas destaca el personal altamente calificado con más de 20 años de experiencia y las instalaciones adecuadas para efectuar con éxito cualquiera de estos procedimientos", señaló el Dr. Cristóbal Fernández, miembro del consejo de la empresa.

VENTAJAS DEL NUEVO NGENUITY

  1. Cámara quirúrgica con alto rango dinámico (HDR) de 6 megapixeles lo que permite un control de visualización avanzado con excelente resolución y claridad de imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR