El colmo: causa caos al quedarse sin diésel

AutorMarco Córdova

Lo que faltaba... un tráiler se quedó sin combustible y causó ayer caos vial por más de una hora en la "gaza del miedo" del Bulevar Antonio L. Rodríguez, donde conecta con Morones Prieto.

El incidente provocó que elementos de Tránsito de Monterrey mantuvieran restringida la circulación en varios puntos del Bulevar Antonio L. Rodríguez, desde el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz hasta el Puente Atirantado y el retorno de Calzada San Pedro.

Entre las 12:30 y las 13:40 horas, el tráiler quedó detenido en la joroba de la gaza impidiendo el paso de los demás vehículos.

Los conductores que quedaron atrapados detrás de la unidad de transporte fueron guiados por oficiales de tránsito para que tomaran otra ruta.

Ante el poco espacio que tenían para maniobrar, los choferes de otros vehículos de carga decidieron esperar hasta que la vialidad fuera liberada.

"Todos los que estaban aquí atorados ya los sacamos", señaló uno de los agentes de tránsito.

"Ya son los últimos", dijo, refiriéndose a los conductores que decidieron quedarse.

"Ellos se estaban esperando a ver si los podíamos sacar y no batallar para salirse, pero no se quieren ir de reversa".

Mientras aguardaban la llegada de la persona con el diésel para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR