Coinvierte AHMSA con coreanos

AutorAlfredo González

La siderúrgica Altos Hornos de México (AHMSA) anunció una coinversión de 400 millones de pesos con la coreana Paco Engineering para la instalación de una planta de lámina galvanizada pintada en Monclova, Coahuila.

Luis Zamudio Miechielsen, director general de AHMSA, dijo que el proyecto permitirá sustituir importaciones de este tipo de acero que actualmente la industria de la construcción y de línea blanca traen de otras naciones.

AHMSA y la coreana Paco Engineering suscribieron el acuerdo en las oficinas corporativas de Paco en Seúl, Corea del Sur, de inversión para instalar y operar las planta de pintado de lámina galvanizada, en Monclova.

El acuerdo fue firmado por Seung-Hoan Ko, director del proyecto, y Homero Pérez, director de laminación, mantenimiento y servicios de AHMSA.

"La planta de lámina pintada es un paso más de AHMSA en el programa de desarrollo de aceros con alto valor agregado y a la vez que permitirá reemplazar importaciones, fortalece nuestra presencia en un segmento de mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR