Tiene Coindreau inicio entre halagos femeninos

AutorClaudia García

En un ambiente en el que predominaron las faldas, las mascadas azules con su firma y las alusiones a su apodo, José Luis "Coco" Coindreau no se cansó ayer de recibir halagos femeninos.

El arranque de su precampaña rumbo a la candidatura panista al Gobierno de Nuevo León fue el escenario para el reencuentro del ex funcionario estatal con antiguas compañeras de partido y para saludar a nuevas simpatizantes.

Con ellas recordó mítines, campañas y, por supuesto, corretizas y agresiones a pedradas en colonias priístas en los tiempos en que Acción Nacional era Oposición.

"Cuando ser candidato era por mero testimonio", comentó Graciela Martínez, una vieja panista de la Colonia Independencia que se encargó de dar inicio al primer evento de la precampaña de Coindreau.

Chela, la actual Diputada federal Fanny Arellanes, la ex legisladora Consuelo Botello de Flores y María Luisa Sánchez, fundadora del PAN en Guadalupe, coincidieron en halagos a los 40 años de militancia de Coindreau, su capacidad de liderazgo en organismos cívicos y dentro del albiazul, su personalidad y su experiencia en el Gobierno.

"A mí me ha tocado ver al compañero de partido, al verdadero accionacionalista", dijo Botello de Flores, "al hombre que yo siento que realmente representa aquello que plasmó idealmente en su momento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR