Coinciden en Texas

AutorSebastián Moreno

En su andar por territorio estadounidense para sus respectivas pretemporadas, Auténticos Tigres y Borregos Salvajes se toparán el 27 de agosto en Texas.

Tras dar a conocer sus compromisos de preparación, el calendario marca que coincidentemente ambas escuadras defenderán el honor regio en un mismo punto: San Antonio

Auténticos se medirá ante la Universidad de Trinity en horario aún por definir, mientras que los Salvajes chocarán a las 10:00 horas ante Texas Lutheran University, en Seguin, una población ubicada a media hora de San Antonio.

"Tener una pretemporada en Estados Unidos va a ser muy importante para todos nosotros. Sabemos el nivel tan fuerte que hay en Texas y seguramente nos van a exigir mucho. Eso va a servir para llegar en óptimas condiciones a nuestra temporada", opinó José Maltos, pateador y una de las figuras en la UANL.

Desde inicios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR