El 'coco' de los asiáticos

AutorCANCHA / Staff

VITORIA.- El Tri Sub 17 coquetea, otra vez, con la historia.

Luego de derrotar 1-0 a Corea del Sur, la Selección Nacional se metió a las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2019, donde enfrentará a Holanda el jueves.

México se ha mantenido como superviviente en este Mundial, sufriendo y dominando, a veces sin un estilo que le coloque como una amenaza, pero sí con los blasones para imponerse desde su jerarquía como bicampeón del mundo en esta categoría.

Ayer, el duelo fue disputado en los primeros minutos, con Corea del Sur más claro al ataque y el Tri luchando por encontrar su mejor cara en el Estadio Kléber Andrade, de Vitoria. Con los postes de su lado y el mal tino de los coreanos, México libró con suerte en la primera parte.

Ya para el complemento, la escuadra de Marco Antonio Ruiz se plantó con personalidad y atacó al cuadro asiático, que se replegó pensando en contragolpear. La apuesta no le salió a Corea, que finalmente vio la caída de su arco al 77', cuando Ali Ávila, quien ingresó al 64' en lugar de Bruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR