Usan cochinito de peluche para vender mariguana

Tres menores fueron detenidos por la PGR al catear una casa en la Colonia Municipal, cuando presuntamente empaquetaban mariguana y la ocultaban en un cochinito de peluche que usaban para distribuir el enervante, al norte de la ciudad.

Aunque los elementos de la Policía Federal Ministerial esperaban detener a vendedores mayores de edad, en el lugar encontraron a tres jóvenes, dos hombres y una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Benjamín Rodríguez Castillo, de 17 años, y los hermanos José Luis y Marlene Bautista Celedón, de 17 y 16 años, respectivamente, reportaron los agentes.

Según la investigación, los tres estaban junto a una cama donde había una caja con mariguana y una báscula que usaban para preparar las dosis.

Además, ya tenían 129 bolsas de plástico con esa droga, lista para su venta.

Presuntamente los menores vivían solos en el cuarto, aunque las autoridades buscaban anoche a sus familiares.

El cateo se realizó madrugada del viernes en la casa ubicada en Doctor Eduardo Aguirre Pequeño 9504, entre Edelmiro Rangel y Pedro Martínez, según el acta del Ministerio Público federal.

Las autoridades sorprendieron a los menores cuando dos de ellos empaquetaban la droga en bolsitas de plástico y uno más escondía las dosis en el interior del cochinito de peluche amarillo.

La PGR estableció que Carlos Benjamín tenía 82 bolsitas con enervante, un cuchillo y 119 pesos.

En tanto que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR