Cobrará Rayados Clásico (Parte II)

AutorCésar Vargas

El vicepresidente de los Rayados, Ricardo Garza Villarreal, descartó que vaya a existir el acceso gratis al Clásico ante Tigres, porque los gastos que tendría que hacer la directiva albiazul serían muy altos, además de que ya quedó estipulado en la Asamblea de Presidentes de que sí se cobrará.

"Tenemos gastos sumamente altos, como es la misma renta del estadio, la cuestión de seguridad, los impuestos, la vigilancia y la cuestión de primas para los jugadores", explicó.

"Si ellos (los Tigres) cubrieran todo ese tipo de gastos, adelante, pero llegamos a un acuerdo en toda la Asamblea de Presidentes de cómo se iba a dividir esa taquilla".

El sábado, Enrique Borja, presidente de los Tigres, informó que el partido ante el Toluca sería gratis, porque no se deseaba volver a cobrar a la afición por un partido por el cual ya pagó. Los felinos tendrán que jugar ante Atlante, Toluca y Monterrey, al haber sido sancionados por una irregularidad en la firma de registro de Osmar Donizete.

De acuerdo a lo acordado por los representantes de los equipos, en los tres partidos que se deben de volver a jugar, el 50 por ciento de la taquilla sería para la Federación Mexicana y el otro 50 por ciento para una obra benéfica.

Los Rayados, sin embargo, de hacerlo así tendrían que sufragar de su propia cuenta gastos de operación como renta del estadio, luz eléctrica y pago a empleados, entre otros servicios.

Sobre la fecha del partido ante los Tigres, Garza Villarreal aclaró que primero tienen que cambiar impresiones con la directiva felina para irse poniendo de acuerdo.

Tigres daría donativo

La directiva de los Tigres anunció que podría dar un donativo, de su propia cuenta, para compensar la parte del dinero que estaba destinado a obras benéficas y que saldría de la taquilla del encuentro ante los Diablos Rojos, al cual la entrada será gratis.

Las dudas...

Sobre la repetición de los partidos de Tigres ante Atlante, Toluca y Monterrey, quedan algunas interrogantes en el aire:

¿Qué hay de las taquillas?

Tigres no obtendrá ingresos por taquilla, al anunciar entrada gratuita ante Toluca. Monterrey, al cobrar, recaudará cerca de 2.4 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR