Cobran piso a bar; se llevan a mesera

AutorHéctor Castro

Después de cobrar piso en un bar, a punta de pistola, delincuentes plagiaron a una empleada del negocio, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas de ayer, en el Bar Mr. Dollar ubicado en la Avenida Arturo B. de la Garza, entre Nicolás Bravo y Bernardo Reyes, en el centro del municipio.

La central de radio de la Policía de San Nicolás recibió el reporte de auxilio sobre una extorsión por cobro de piso y un levantón, por lo que se movilizaron varias unidades a ese lugar.

Los empleados del bar aseguraron ante los policías que al negocio llegaron dos delincuentes armados, quienes les exigieron dinero a cambio de protección y los amenazaron con hacerles daño si no les pagaban.

Ante el temor de que los agredieran, el encargado del negocio les entregó dinero, del cual no se informó la cantidad, con el fin de que se retiraran, señaló una fuente allegada a las investigaciones.

Después los delincuentes tomaron por la fuerza a una de las empleadas, de quien sólo se informó que tiene 27 años y que trabajaba como mesera en el bar.

Los criminales subieron a la mujer a un automóvil Nissan Tiida, en color plata, y se fueron del lugar.

Uniformados de la Policía de San Nicolás realizaron un recorrido por el sector y solicitaron refuerzos para tratar de ubicar a los delincuentes.

Minutos después agentes de la Policía Ministerial llegaron al bar en donde interrogaron a los empleados.

Peritos de la Procuraduría estatal también llegaron al negocio para recolectar las evidencias de la privación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR