Cobijan a Tigres en Texas

AutorÉrick Rodríguez

ENVIADO

FRISCO, Texas.- Cobijados por cerca de 50 aficionados reunidos en la cancha 17 del Pizza Hut Park, los Tigres cerraron su preparación para el primer juego del InterLiga 2010 ante Puebla.

El conjunto auriazul comenzó la práctica a las 11:00 horas, con una temperatura de 5 grados, pero eso no impidió que sus seguidores texanos estuvieran presentes en la práctica.

"Texas es de Tigres", decía en una manta que fue instalada en una malla de la cancha donde el equipo entrenó.

"Eternamente Loko", decía otra de integrantes de la barra Libres y Lokos que, aunque su equipo tiene hoy un duelo importante ante Puebla, ya les hicieron ver a sus jugadores que en el que piensan es en el que tendrán este 6 de enero ante los Rayados, en el Clásico Regiomontano.

"¡Vamos que Rayados tiene miedo... porque sabe que pronto nos vamos a ver de nuevo!", cantaban algunos seguidores, entre otros temas de cánticos sudamericanos.

Tigres trabajó de muy bueno humor, con bromas fuertes y luego realizó trabajo táctico antes de concluir su entrenamiento.

La práctica terminó con la firma de autógrafos de los jugadores del plantel, siendo los más asediados Itamar Batista, Francisco "Kikín" Fonseca, Lucas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR