Clonarán a 'Unidos' gracias a redondeo

AutorJessica Castañeda

Desde lugares tan lejanos como Baja California o Nayarit, la mañana de ayer llegó a la asociación Unidos lo Lograremos la oportunidad de ayudar a más niños con discapacidad a través de un cheque de casi medio millón de pesos.

Ése fue el resultado del redondeo que realizaron durante casi tres meses las Farmacias Benavides en 506 sucursales, incluyendo las bajacalifornianas y nayaritas, además de las de otros 17 estados.

Con el dinero, que fue entregado ayer por Walter Westphal y Cristian Vega, director general y gerente de Mercadotecnia de la compañía, respectivamente, la agrupación fundada por Estela Villarreal Junco inyectará recursos a su programa Multiplicación, el cual planea abrir nuevas sedes de Unidos en Durango, Hidalgo y Querétaro.

"Se destinarán estos recursos específicamente para el programa, lo que permitirá tener entre 30 y 35 por ciento más del presupuesto que nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en diferentes estados", informó Enrique Gómez Junco Blancq-Casaux, presidente del Consejo de Unidos.

La expansión del concepto de Unidos inició hace nueve años cuando se dieron cuenta de que los jóvenes que venían a Monterrey de otras ciudades, al regresar a sus casas se encontraban que sus amigos estaban acá y la sociedad no lograba recibirlos abiertamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR