Le clonan tarjeta en San Pedro; retiran $662 mil

AutorLuis Castro

Después de haber realizado una disposición en efectivo en un cajero automático de la Colonia Del Valle, en San Pedro, una mujer sufrió el robo de 662 mil pesos de su cuenta bancaria.

Tras recibir la denuncia, las autoridades investigan el hecho como una presunta clonación del plástico, que fue registrado a nombre de otra mujer en Morelia, Michoacán.

Una fuente cercana a la indagatoria dijo que, según la afectada, la última vez que utilizó el plástico fue en un cajero ubicado en un supermercado de la Avenida Humberto Lobo.

Comentó a las autoridades que retiró 5 mil pesos, sin haber notado alguna irregularidad.

La víctima añadió que días después, cuando pretendía realizar unos pagos por banca electrónica, se dio cuenta de que su saldo era prácticamente de cero.

Según el informante, la afectada acudió al Banorte ubicado en la Avenida Vasconcelos, en la Colonia Santa Bárbara, para que le dieran una explicación.

Un empleado le dijo que la tarjeta bancaria no estaba a su nombre, sino de otra mujer con domicilio en Morelia, detalló la fuente.

El funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR