Clima la pone de malas

AutorLorena Corpus

Anticipó que llegaría a Monterrey para presentar su documental Se Construyen Sueños y lo cumplió. Lo que Ofelia Medina no esperaba encontrar era el calor ahogante y la contaminación que se registraron ayer en la Ciudad.

La actriz estuvo en Cinépolis Garza Sada para hablar de su trabajo en este cortometraje, con duración de 30 minutos, que fue seleccionado por el Festival Internacional de Cine de Monterrey.

"No puedo decir que soy feliz porque no, hay tanta injusticia, tanto dolor. Hoy estoy viendo aquí este calor ahogante y que no se hace nada.

"¿Cómo va a ser uno feliz?, estamos viendo la destrucción del planeta por la avaricia y estupidez de los grandes consorcios que les importa un soberano cacahuate la vida y lo único que quieren es ser más ricos, y ¿para qué?, en 25 años, a menos a que se vayan a flotar al espacio, el planeta va a ser inhabitable, ¿cuándo van a entender?", señaló.

La actriz estuvo un día en la Ciudad y sintió el intenso calor de más de 36 grados.

"Es irrespirable, la contaminación y el calor son insoportables. Tengo un dolor de la pobre gente que está trabajando hoy en día en las construcciones de Monterrey.

"Tienes a tu empleado trabajando en el sol y no te conmueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR