Un cliente a la vista

AutorFernando Vanegas

Después de arrancar el Torneo Clausura 2019 con un doblete ante el Pachuca, el delantero de los Rayados Rogelio Funes Mori intentará cazar al León, otro "cliente" del argentino.

El "Mellizo" le ha marcado ocho anotaciones en partidos de Liga o Copa a La Fiera, que es uno de los equipos a los que le ha hecho más daño desde que llegó al futbol mexicano hace tres años en el Apertura 2015.

Esos ocho goles son los mismos que le ha hecho al Pachuca, mientras que el Atlas es su víctima preferida, con nueve tantos.

Curioso, a Tuzos ya lo enfrentó el sábado pasado anotándole un par de veces y ahora le toca el León en la Fecha 2.

Por si fuera poco, cuando se trata de partidos de Liga, cada que Funes Mori le marca al León, el Monterrey gana.

El primer gol del argentino a La Fiera se lo marcó en un partido de Copa del Torneo Apertura 2015, cuando los Rayados perdieron, sin embargo, en los siguiente duelos que marcó, todos de Liga, sólo se registraron victorias albiazules.

El ex jugador del Benfica le hizo un gol en la Jornada 12 del Apertura 2015 y luego se destapó con un "hat-trick" en el Apertura 2016.

La racha de Funes Mori ante los Panzas Verdes siguió con otro tanto en el Apertura 2017, uno más en el Clausura 2018 y también en el Apertura 2018. Le ha marcado en sus últimos tres enfrentamientos y el último un golazo desde casi medio campo.

Funes Mori está viviendo un momento especial después de haber tenido un 2018 difícil por las lesiones.

Desde su reaparición marcó dos goles en la Liguilla pasada y empezó este torneo con el doblete ante los Tuzos.

Ha llegado a 75 goles en partidos oficiales para convertirse en el quinto mejor anotador en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR