Clic instantáneo - 26 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 759241565

Clic instantáneo

Autor:José Luis Adriano
 
EXTRACTO GRATUITO

El fin del papel y las fotografías impresas no está cerca, y Fujifilm es prueba de ello. En 2012, la empresa revivió su línea Instax de cámaras instantáneas tras notar que un pequeño grupo de usuarios en Japón comenzaba a apostar una vez más por dicho formato, y para 2015, la fabricante ya había vendido más de 5 millones de unidades.

Para mantener este tipo de equipos vigente, la firma de análisis Technavio destaca que fabricantes como Fuji, Kodak y Polaroid han lanzado modelos híbridos de cámaras instantáneas que exhiben características tanto análogas como digitales.

Dichos productos estuvieron presentes en CES 2019 y mientras que algunos ya pueden adquirirse, otros saldrán pronto a la venta.

DIVERSIÓN HÍBRIDA

La nueva Instax SQ20 de Fujifilm incorpora un monitor LCD para ver las fotos que tomaste, antes de transferirlas al papel. Incluye una función para imprimir collages de secuencias de 4 imágenes o el mejor cuadro disponible en videos cortos de 15 segundos.

$5,000 en preventa en instax.com.mx

CONVENIENTE

Tal vez te gustan las cámaras instantáneas, pero el tamaño de las fotos no te convence. Para esos casos está la Pop 2.0 de Polaroid, que imprime fotos de 9 x 10.16 centímetros y graba video HD. Su diseño se asemeja al de una consola portátil.

$4,550 en amazon.com.mx

NUEVA PERO RETRO

La Polaroid...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA