CLEBER inaugura su sexta agencia Toyota

Toyota Innova Cumbres realizó la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones ubicadas en Av. Paseo de los Leones 138, Col. Cumbres Elite 8vo Sector, Monterrey, N.L.

Al evento efectuado el viernes 15 de noviembre se dieron cita Eugenio Clariond Reyes, Presidente de Consejo de CLEBER, René Becerra, Director General de CLEBER, Tom Sullivan, Presidente de Toyota México y Alfonso Rubio, Director de Marca de Toyota Innova.

La agencia está edificada sobre un terreno de 3,578 m2 y cuenta con una construcción de 3,832 m2, permitiendo así un showroom amplio, iluminado y minimalista, que maximiza la experiencia de compra y permite conocer a detalle la amplia gama de producto que ofrece la marca Toyota. El área de taller de servicio cuenta con 11 bahías de reparación y un equipo de alineación; asimismo 3 carriles de recepción y entrega de vehículos, la capacidad de recibir más de 30 órdenes de servicio diarias y un túnel de lavado en donde se pueden atender 2 vehículos al mismo tiempo.

Toyota Innova es una Empresa CLEBER, Grupo que busca siempre ser Punto de Referencia en Servicio, destacando por la calidad de los productos que ofrece, siendo la distribuidora de automóviles Toyota más dinámica de México, sumando ya seis agencias de la marca Toyota: Toyota Innova Cumbres, Toyota Innova Fleteros, Toyota Innova Sendero, Toyota Innova Reynosa, Toyota Innova Matamoros, Toyota Innova Juárez, un punto de venta: Toyota Innova Santa Catarina y un Taller de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR