¿La clave del Tri? Trabajo, trabajo, presume 'Piojo' - 28 de Junio de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 517031838

¿La clave del Tri? Trabajo, trabajo, presume 'Piojo'

Autor:Luis Homero Echeverría
RESUMEN

Brasil 2014

 
EXTRACTO GRATUITO

SANTOS, Brasil.- Para el técnico mexicano Miguel Herrera, el éxito del Tri en esta Copa del Mundo se debe a dos cosas muy sencillas: ser "a toda madre" y el trabajo constante.

"Cualquiera de la delegación (mexicana) que venimos y que tú le preguntas y que diga que no está a gusto en este Mundial te está engañando porque todos la pasamos a todo dar", dijo Herrera en entrevista con Grupo REFORMA.

"Es un grupo que se ha armado", explicó, "que somos a toda madre todos, que estamos disfrutando el momento.

"No hay secretos, no hay magia, no hay recetas ni fórmulas", añadió.

"Es trabajo, trabajo, trabajo, repeticiones (de jugadas), a veces son tediosas, pero (los jugadores) lo hacen y eso nos ha llevado a buscar la perfección".

A México le bastaron los tres partidos de la primera ronda de Brasil 2014 para recuperar a jugadores que fallaron el año pasado y reconciliarse con su afición, además de que la personalidad apasionada del "Piojo" ha causado admiración mundial.

"A lo mejor tengo ese don o algo, del convencimiento, del trabajo, de que intenten, de que la única persona que se puede quedar con una duda es la que no intentó", dijo Herrera.

"Les digo que no se queden con el hubiera:...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA