¡Clavan el segundo!

AutorÉrick Rodríguez

En un electrizante encuentro que se definió en tiempo extra, Fuerza Regia venció anoche 88-78 a los Soles de Mexicali, para ponerse al frente 2-1 en la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta regia hizo valer su condición de local en La Fortaleza, ante 4 mil 123 aficionados.

Los dirigidos por el coach español Paco Olmos buscarán hoy una victoria que los ponga a un triunfo del bicampeonato, cuando se dispute el cuarto partido a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Nuevo León Unido, esto para tratar de definir en casa el título.

Tras un tenso duelo que finalizó empatado 73-73 en su fase regular, Fuerza Regia salió a liquidarlo en el añadido, logrando hacerlo en base a su fortaleza defensiva y a la precisión en ofensiva.

En el tiempo extra el puertorriqueño David Huertas anotó seis unidades, Jeleel Akindele cinco, mientras que Javier Mojica hizo cuatro más, para poner a los regios con 88 puntos, mientras que la defensiva sólo permitió cinco unidades en el añadido.

Los aficionados regios celebraron en grande la victoria, ante los lamentos de cerca de 150 entusiastas seguidores de los Soles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR