Se clava lana con un clavo

AutorHéctor Castro y Gabino Arriaga

Utilizando un clavo de 5 pulgadas como arma con el que atemorizaba a sus víctimas, un asaltante atracó cuatro tiendas de conveniencia en un mes, pero ayer su carrera delictiva terminó cuado fue detenido al "clavarse" 300 pesos de un negocio en el Centro de la Ciudad.

José Luis Hernández Hernández, de 23 años, fue detenido a las 00:45 horas de ayer por uniformados de la Policía regia después de que asaltó el Seven Eleven, ubicado en Juárez y Allende.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial, el delincuente llegó al negocio haciéndose pasar como cualquier cliente.

Al encontrarse solo, Hernández se acercó a la cajera María Concepción Espinosa Alvarado, de 20 años, a quien amagó con el clavo.

El delincuente amenazó a Espinoza con hacerle daño si no le entregaba el dinero que había en la caja registradora, por lo que la joven le entregó un billete de 100 pesos y otro de a 200.

Después de tomar el dinero, Hernández se guardó su "arma" en una de las bolsas de su pantalón de mezclilla y salió corriendo del negocio.

Aún nerviosa por el asalto, la cajera pidió auxilio rápidamente a la Policía de Monterrey, a donde llegó en cuestión de minutos una unidad.

Cuauhtémoc Chávez Ruiz, policía que realizó la detención, dijo que luego de recibir el reporte del atraco, lo buscaron por varias calles cercanas a la tienda y lograron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR