Se clava dos oros

AutorJorge Aguilera

El clavadista Andrés Villarreal, representante de Nuevo León, se llevó dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza y Selectivo a los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 y la Copa Mundial de China.

Villarreal desplazó al subcampeón olímpico en Londres 2012 y séptimo en Río de Janeiro 2016, el tapatío Iván "El Pollo" García, para conquistar su primera presea dorada en la prueba de plataforma de 10 metros en el certamen celebrado en León.

El becario del Instituto Estatal del Deporte y asesorado por la técnica china Ma Jin sumó 502.75 puntos, Kevin Berlín, de Veracruz, se colgó la plata con 472.25, mientras que el tapatío Abraham Bermeo fue bronce con 408.60.

"Estoy muy contento con los resultados, vamos a seguir trabajando en lo que viene y con la mira en los siguientes objetivos, gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR