Clausuran negocios deudores

AutorOsvaldo Robles

Por adeudar más de dos años en el refrendo de la licencia para venta de alcohol, el Municipio de Guadalupe clausuró ayer temporalmente 14 establecimientos.

"Las clausuras son diversas, van a ser 14 hasta el día de hoy y vamos a iniciar con un programa donde vamos a notificar a todos los que se encuentran con adeudos para que acudan a regularizar su situación", explicó Gabriel Tláloc Cantú, Secretario del Ayuntamiento.

El programa, añadió, es parte de la regularización de los establecimientos previo al control que ejercerá el Estado por la nueva Ley de Alcoholes.

"No es una medida estrictamente recaudatoria, sino que tenemos nosotros que poner nuestra parte para la transición, para poder regular todos los padrones con licencias de alcohol; les vamos a dar una carta con los fundamentos de la nueva Ley y con los transitorios que ya están entrando en aplicación".

El operativo inició alrededor de las 13:40 horas con la clausura del restaurante bar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR