Clausuran antros 'impunes'

AutorSergio Muñiz

Los negocios El Everest y Pato Lucas, que durante la administración de Jesús María Elizondo violaban el reglamento sin que la autoridad les pusiera un alto, fueron clausurados definitivamente con la posibilidad de que les sea retirada la licencia.

Aunque la pasada administración municipal alegaba que no podían actuar contra estos establecimientos porque estaban amparados, Jesús Iruegas, titular de la dirección de Inspección y Vigilancia, explicó que no encontraron ningún impedimento legal para cerrarlos.

El funcionario municipal explicó que El Everest -antes El Partenón- y el Pato Lucas, entre otros negocios, fueron cerrados los pasados 28 y 29 de diciembre por haber cometido más de 5 infracciones al reglamento de Alcoholes por violación al horario de cierre.

En los primeros días de enero, la dependencia a su cargo ha clausurado otro seis lugares entre depósitos y bares, añadió.

"Los clausuramos por tener más de cinco infracciones por violar el horario señalado en el reglamento de Alcoholes, esa clausura es definitiva, nosotros ya cumplimos y lo clausuramos definitivamente, hemos estado trabajando, nos ha tocado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR