Clausuran 2 antros

AutorPerla Martínez

Por operar con un giro distinto al autorizado, la madrugada de este sábado fueron clausurados temporalmente los negocios Trece Bar y McMullen's, en el Barrio Antiguo.

Armando Galarza Salazar, coordinador de Alcoholes, señaló que ambos establecimientos cuentan con un permiso para restaurante-bar, pero operan como discotecas.

"Estamos procediendo a la clausura temporal para el efecto de que corrijan ya que tengan un restaurante, si no es restaurante-bar no van a poder operar con ese giro (discoteca)", manifestó.

La clausura temporal será por siete días, dentro de los que los propietarios del permiso deberán acudir con la autoridad municipal a hacer valer su derecho de audiencia.

"El reglamento dice que nuevamente puede ser clausurado siete días y posteriormente clausura definitiva", comentó.

El funcionario regiomontano señaló que continuarán con operativos de revisión en establecimientos de esta zona.

"Estamos continuamente haciendo operativos para ver, precisamente, que los giros que se estén llevando a cabo sean los correctos", dijo Galarza Salazar.

Poco después de las 11:30 horas del viernes, funcionarios de la dirección de Inspección y Vigilancia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR