Clausura Salud consultorio médico

AutorCésar Cepeda

La Secretaría de Salud del Estado suspendió ayer las labores de un consultorio médico que operaba en una casa habitación de la Colonia Roma, además aseguró en el lugar un producto a base de células de tiburón que se administraba ahí a los pacientes con el propósito de curar enfermedades como diabetes y síndrome Down.

A raíz de una denuncia, inspectores de Salud arribaron a la casa marcada con el número 245 de la calle Amazonas con la intención de verificar el funcionamiento del consultorio y las recurrentes violaciones a la Ley General de Salud.

Los doctores Héctor León y Edith Vázquez, responsable del consultorio, pero que según Salud nunca mostraron sus títulos, se opusieron a la diligencia, por lo que tuvo que intervenir Seguridad Pública del Estado.

"Ellos estaban aplicando una terapia, que le llaman terapia celular y que consiste en injertos, que se sale de los procedimientos convencionales y autorizados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR