Será clásico rival

AutorErick Rodríguez

Los Tigres avanzaron sin problemas ante Saprissa y Houston Dynamo, pero en Semifinales se toparán a un rival complicado que los ha eliminado en instancias definitivas en las recientes tres ocasiones que se han enfrentado.

En el Clausura 2018 los laguneros se impusieron en Cuartos de Final, lo mismo que en el Clausura 2015 y qué decir la Semifinal del Clausura 2012. Eso lo sabe el técnico Ricardo Ferretti.

"Los encuentros entre Santos y nosotros se han vuelto como decir, ya hasta hay quien lo llama el segundo Clásico, el del Norte entre ellos y nosotros, entre ellos y Rayados, pero es un equipo que ha hecho bien las cosas y hace poco salió campeón", detalló.

"Es un equipo que hace muy bien las cosas que tiene una muy buena afición, que juega bastante bien y creo que es un partido muy parejo".

Y aunque el equipo viene sacando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR