Un clásico encantador

AutorMelissa Rodríguez

A esta carrocería cuadrada, a la parrilla de siete ranuras y a los faros que resaltan como ojitos, ya los conoces. Se trata de la Jeep Renegade, que recientemente estrenó la versión Limited y que se convierte en la opción más equipada del modelo más asequible de la marca.

El diseño es quizá una de sus cartas más fuertes, pues remite en muchos aspectos al icónico Willys, por dentro y por fuera. Esta versión en específico cuenta con faros delanteros LED, una parrilla con terminado brillante, techo panorámico y un diseño especial para sus rines de 19 pulgadas que la hacen sobresalir de sus hermanas.

La motorización es la misma para todas las versiones. Y aunque el ambiente natural de esta camionetita es la ciudad, no tiene reparos en entrar a caminos ligeros de terracería y sortear con facilidad los caminos empedrados o muy maltratados.

Quizá sus 130 caballos de fuerza en papel no suenan impresionantes, pero la realidad es que no le falta potencia ni siquiera para los trayectos en carretera. Merece especial atención el aplomo y la rigidez con la que se conduce al manejar rápido y lo bien aislada que se siente la cabina, así como lo bien que hace los cambios la caja de velocidades.

A diferencia de la versión de entrada, Limited ofrece asientos de piel y sistema UConnect con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La experiencia en cabina es muy cómoda, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR