Son todo un clásico

AutorMarcela Pérez y Alicia Sánchez

Se dice que los egipcios fueron los primeros que utilizaron los perfumes y lociones para su cuidado personal, pero hoy en día son los diseñadores de moda los que los han incluido como parte de sus líneas de temporada.

Ellos no sólo proponen ricos y suaves aromas, también se dan a la tarea de crear frascos con diseños novedosos para que nunca pasen de moda y sean los favoritos entre los gustos de hombres y mujeres, y así permanezcan en la memoria como perfumes inolvidables.

Éstos son algunos perfumes que siguen con su encanto desde su introducción al mercado hace varias décadas hasta hoy en día.

Chanel No. 5

Marca: Chanel

Lanzamiento: 1921

Una exquisita y femenina creación floral, la quinta composición de Ernest Beaux, creador de perfumes. Fue la elegida por Gabrielle Chanel para introducirla al mercado como Chanel No. 5.

Aqua di Gio

Marca: Giorgio Armani

Lanzamiento: 1995

Con la inspiración que provocan la frescura del mar, el calor del sol y la riqueza de la tierra, el italiano sacó al mercado Aqua di Gio, una ligera, refrescante y distinguida loción.

Eternity

Marca: Calvin Klein

Lanzamiento: 1988

Es una fragancia exótica porque combina notas florales, frutales y pachulí. El ámbar es el encargado de darle un aroma suave y romántico.

Paloma Picasso

Marca: Paloma Picasso

Lanzamiento: 1984

Sus notas florales le dan a la creación de Picasso un toque agridulce, ya que además contiene cítricos y especias amaderadas.

Trésor

Marca: Lancôme

Lanzamiento: 1990

Trésor es el primer perfume de Lanc"me que no fue creado por Armand Petitjean, su fundador, sino por Sophie Grosjman, perfumista de renombre internacional. Se convirtió en un éxito debido a su peculiar frasco con la forma de una pirámide invertida, diseñado por Swarco M. Swarovski.

Anais Anais

Marca: Cacharel

Lanzamiento: 1979

Es dulce y femenino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR