Clases de sofisticación

AutorMelissa Rodríguez

Fotos Aggi Garduño

Por donde la veas, hay algo que llama la atención. Ya sea la parte posterior de la carrocería con su caída tipo coupé, las afiladas líneas laterales o quizá el rojo de la pintura que cambia conforme le da el sol o la sombra del árbol bajo el que se encuentra.

La nueva CX-30 de Mazda es una SUV que llama la atención desde que la ves. De hecho, lo primero que me recuerda son las líneas perfectamente cuidadas del nuevo Mazda 3. Y no es para menos, pues, además de usar la misma plataforma, esta SUV es la segunda en adoptar la nueva generación del lenguaje de diseño Kodo, el primero fue precisamente el Mazda 3.

Y si el exterior llama la atención, verás que al entrar a la cabina todo está dispuesto para dar una experiencia de comodidad y sofisticación. El diseño es minimalista y centrado en el conductor: desde una posición de manejo cómoda y con muy buena visibilidad hasta una pantalla que se controla a través de la perilla cercana al freno de mano para facilitarle la operación al piloto.

Pero lo minimalista no le quita lo equipado, la versión i Grand Touring 2WD cuenta con sistema de audio Bose con 12 bocinas, Head-Up display, cámara trasera, vestiduras en piel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR