Imparte clase a estilistas

AutorAlicia Sánchez

La marca Redken compañía de productos del cabello para salones de belleza, ofreció un curso de coloración de cabello impartido por David Stanko, estilista profesional y director de desarrollo técnico en coloración a nivel mundial.

El tema fue Color Unpluged y el objetivo de este evento fue presentar todo lo nuevo que hay para esta temporada y ver las tendencias de color, además de cómo eliminar colores, hacer tonos fashion y naturales y cortes para crear un estilo moderno.

Así como ofrecer una educación y capacitación constante para los estilistas compuesta por la línea de coloración completa, línea de cuidados y tratamientos para el cabello y una de peinado para hacerlos más modernos.

Además los estilistas tuvieron la oportunidad interactuar con el expositor a la hora de la clase, con el fin de tomar ideas para convertirlos en profesionales.

"Quiero tomar de México algunas ideas para llevármelas a Nueva York y pienso que con ustedes lo puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR