Clase, coraje y goles

AutorJuan Carlos Jiménez

André-Pierre Gignac vino a México en plan de conquistador.

El francés dejó en Europa los reflectores que apuntan a su Selección y a la Eurocopa de Francia 2016 y aceptó la aventura y el reto que le ofrecieron los Tigres.

En su segundo partido anotó y puso a los EuroTigres en la Final de la Libertadores, quedándose en la orilla.

Sin embargo, el gitano goleador no paró de anotar, peleó el título de goleo con 11 tantos y con cuatro más en la Liguilla fue el mejor anotador y mejor jugador del Apertura 2015.

Faltan dedos de la mano para contar los golazos que hizo, desde el túnel que le hizo a Carlos Salcido en su primer gol en Liga, la volea a Gallos, la chilena a Jaguares hasta la media vuelta en la Final contra Pumas.

Tanto brilló en México, que Francia lo llamó para jugar contra Alemania, donde además de anotar llevó la señal de los Libres y Lokos a todo el mundo.

Y es que el romance no sólo fue con las redes enemigas, también con la afición. Desde sus primeros pasos como tigre revolucionó al equipo con su sencillez al atender a los aficionados y con su irreverencia empujando o pateando al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR