Claman en Montemorelos justicia para estudiante

EL NORTE / Staff

Luego del asesinato de la estudiante Yoselin Lineth Pérez Ramírez, la comunidad estudiantil de la Universidad de Montemorelos, a donde ella pertenecía, exigió justicia por el crimen.

La joven, de 20 años y originaria de Oaxaca, fue ultimada a balazos a las 21:00 horas del domingo en el cruce de Escobedo y Parás, en el centro del municipio, a donde había acudido a realizar unas compras para después viajar a su lugar de origen, donde la esperaban sus familiares.

La tarde de ayer, la Universidad de Montemorelos emitió un comunicado donde lamenta el asesinato de la estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura de Comunicación Visual, y quien vivía dentro del campus universitario.

"Yoselin tenía su residencia en el Dormitorio de Señoritas Universitarias (No. 4), dentro del campus universitario, y el día de los tristes acontecimientos estaba a punto de emprender el viaje a su casa después de concluir su segundo año", relata el comunicado.

En el texto se señala que las autoridades universitarias están realizando los trámites para trasladar el cuerpo de Yoselin a Oaxaca, e incluso se le ofreció un culto en su memoria dentro del campus.

"El día de hoy lunes 30 de mayo (ayer) se efectuará en la universidad un culto de consolación, sin el cuerpo presente, en memoria de Yoselin, a quien siempre recordaremos por su buen humor, franca sonrisa y amistad, entre otras bellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR