Los ciudadanos desconfían de gobernantes.- Arzobispo

AutorMariana Montes

Los ciudadanos realizan protestas y se rehúsan a pagar impuestos porque ya no confían en los gobernantes, en los que ven malos ejemplos de corrupción, señaló ayer el Arzobispo Rogelio Cabrera López.

"La gente ya no confía en sus gobernantes, por eso se niegan rotundamente a pagar los impuestos", dijo el prelado, tras oficiar la Misa de Confirmaciones en Catedral, y ante los medios de comunicación.

"Ya tenemos mucho tiempo de oír y de seguir las redes sociales donde se señala que el principal problema que tiene nuestro país es la corrupción, es decir, los malos manejos del dinero de parte de quien debería utilizarlo para el bien común".

El líder católico, también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, reiteró que ahora no es el momento de aumentar los impuestos, llamado que ha realizado ante los incrementos en derechos vehiculares en el Estado.

"Tendrán los gobernantes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR