Renta CityBunker cajas de seguridad tipo bancario con privacidad y confianza

El 22 de enero se llevó a cabo la inauguración de CityBunker, empresa dedicada al resguardo de valores, tanto de personas como de empresas, respaldada por tecnología de máxima seguridad.

Su servicio se basa en la renta de cajas de seguridad tipo bancario, con el fin de convertir las desventajas de tener una caja de seguridad en el banco (o peor aún, en casa), en toda una gama de ventajas y servicios creados con el sólo propósito del cuidado de sus bienes.

La empresa ofrece a sus socios cajas de seguridad digitales, eliminando así el inconveniente de que una persona les acompañe a abrir su caja. La bóveda cuenta con ocho pasillos, y cada uno de ellos permite la entrada de una persona a la vez para mayor privacidad del cliente. El acceso a la bóveda es por medio de esclusas unipersonales blindadas, las cuales cuentan con apertura por medio de tarjeta de aproximación, huella digital y código de acceso personal. Además cuentan con seguro contra robo, incendio y siniestro.

Una ventaja de utilizar los servicios de CityBunker es que sus horarios son muy superiores a cualquier institución bancaria. Abren los 365 días del año, de lunes a jueves de 8 de la mañana a 8 de la noche, y viernes y sábado las 24 horas, lo cual resulta en 108 horas efectivas de servicio a la semana, contra 39 horas reales en cualquier banco.

Para una mayor comodidad de sus socios, CityBunker cuenta con cajas de medidas especiales para cubrir cualquier necesidad, además de contar cajas de 15x27x50 centímetros la pequeña y 30x27x50 centímetros la grande.

Aunado a la bóveda, los socios podrán accesar a su centro de negocios, pues CityBunker también les ofrece oficinas equipadas para su comodidad, donde pueden realizar todas sus operaciones en el sitio más moderno, con sistemas de máxima seguridad, los cuales, presumen sus directivos, CityBunker ha llevado al más alto nivel.

Los bancos eran la única instancia que hasta ahora contaba con el servicio de resguardo en los cuales su capacidad máxima es de apenas mil unidades y la mayoría de los clientes tienen que esperar hasta cinco años para acceder a uno de los cajones, en CityBunker se contará con cinco mil unidades.

Así mismo, durante la inauguración el personal expresó su disposición por atender a todos los interesados en conocer más acerca de cómo CityBunker protege sus valores, sus medidas de seguridad y cómo beneficiarse con este nuevo servicio. Además, mencionaron los atractivos descuentos y planes de pago que se ofrecen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR